Acudí por un implante dental y quedé muy conforme. A partir de ahora seguiré atendiéndome en la clínica.
Lo más importante para mí es la cálida atención con la que cuenta.
Cada día el espejo me devuelve la sonrisa que siempre soñé. Gracias Miguel por tu profesionalismo y humanidad.